“PEDIMOS APOYO”: Ante la incapacidad del ‘Mando Único’, Capella solicita ayuda a la ciudadanía para resolver matanza en Cancún

0
179

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Ante la incapacidad del mando único para frenar la ola de violencia que se vive en este polo turístico, el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella pidió ayuda a la ciudadanía para que aporte información que ayude a esclarecer la múltiple ejecución que fue cometida poco antes del amanecer de este domingo en un domicilio de la Supermanzana 219, donde siete personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas por ráfagas de disparos.

En un video, acompañado de su jefe de policía en Cancún, Jesús Pérez Abarca y de otros dos mandos de la corporación municipal, Alberto Capella mencionó que el ataque se debió a un conflicto entre bandas de narcomenudistas y de hecho reveló una hipótesis de que el presunto autor es un sujeto de apodo “El Gomitas”, quien ha sido detenido en anteriores ocasiones.

El secretario de Seguridad Pública dijo que el múltiple homicidio fue cometido presuntamente por tres sujetos que huyeron en una camioneta, de cabina y media, tipo Ram 2500, de color gris, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en los alrededores del lugar donde ocurrieron los hechos.

“Pedimos apoyo a la ciudadanía para que cualquier información relacionada con este tema la haga saber al 089, para colaborar de manera más determinante con la Fiscalía General del Estado”, expresó.

Alberto Capella anunció que con el apoyo de autoridades federales se reforzará la presencia policíaca en zonas estratégicas de la ciudad. (Noticaribe)

OTRA MATANZA, AHORA EN CANCÚN: Rafaguean domicilio en la SM 219 con saldo de 7 personas muertas

Comentarios en Facebook