Broncos de José María Morelos toma ventaja en la final de beisbol estatal, al vencer 10 por 7 a los Mayas de Felipe Carrillo Puerto

0
54

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.-  Los Broncos de JMM tomaron ventaja en la final de beisbol de la Liga “Carlos Joaquín González”, al vencer a los Mayas de Felipe Carrillo Puerto 10 carreras contra 7.

Un lleno total registró el estadio Javier Rojo Gómez, casa de los Broncos, y una vez más demostraron dominio al lograr el triunfo y buscar el campeonato en el vecino municipio el próximo domingo.

Un ataque de 5 carreras en la cuarta entrada permitió tomar ventaja a los Broncos con cuadrangulares espalda con espalda de Mario Lavagnino con 2 a bordo y solitario de Lazaro Leal.

Los Mayas iniciaron el ataque en la segunda entrada con jonrón de 3 carreras de Rafael Flores, pero Broncos dio la voltereta con 5 en la cuarta entrada.

Con el marcador 7 por 5 en la octava, los Mayas empataron con 2 carreras de caballito, ya ante los envíos del relevista Antonio Garzón.

Ya en la octava baja, los Broncos le dan la voltereta de manera espectacular con 2 jugadas de squezzeplay, y con error del receptor René Rodríguez entran las 3 carreras de la diferencia y dejar los cartones 10×7.

El partido terminó de manera dramática en la salida de los Mayas, ya que armaron un ataque pero terminó con ponche y un tiro magistral de Ivan Marmolejo para sacar el out 27.

Marmolejo estuvo activo al anotar 3 carreras y conectar jonrón para los Broncos.

En el partido la presidenta municipal Sofia Alcocer regaló pelotas de béisbol con la firma de jugadores de los Broncos a los aficionados.

El próximo domingo los Mayas buscarán empatar la serie en el estadio Chan Santa Cruz de Felipe Carrillo Puerto donde se espera igual un lleno total. (Fuente: Cable Noticias Morelos Quintana Roo)

Comentarios en Facebook