¿QUIEREN PROVOCAR MIEDO… O PENA?: Colocan patrullas en mal estado para vigilar entradas y salidas de Chetumal

0
327

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Patrullas en mal estado, llantas ponchadas, sin batería y sin combustible se han colocado en los dos accesos de entrada-salida a Chetumal para mantener operativos de vigilancia. Tras el anuncio de mejoras salariales para los elementos policiacos, los policías denunciaron las malas condiciones de las patrullas y la falta de insumos para prestar el servicio de vigilancia.

Policías estatales manifestaron que desde el inicio de año no contaban con gasolina para efectuar los recorridos de vigilancia y el departamento administrativo había recomendado que pusieran de su bolsa y después les sería reintegrado el pago o bien dejar estacionadas las patrullas en lugares estratégicos a manera de ‘disuasión’ para la delincuencia.

Incluso el Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos, reconoció la falta de vales de combustible, pero que después del 15 de enero quedaría restablecido el servicio con la firma de convenios con las empresas proveedoras de combustible.

En la avenida Alvaro Obregón, frente a las instalaciones de la SAGARPA, y sobre la avenida Insurgentes, se colocaron patrullas de la policía municipal que muestran llantas ponchadas y en mal estado. Los dos retenes funcionan en condiciones precarias para la revisión de vehículos que entran y salen de la ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook