Rompeolas: Empujan los ‘Tepito’ a Cristina Torres para candidatura 

0
46

Cristina Torres, por ahora semiretirada de la política tras perder por solo tres mil votos la reelección como presidenta municipal de Solidaridad, suena para ser candidata del PAN a diputada local por el Distrito 10, de Playa del Carmen.

En los comicios de 2018, pese a la ‘Ola López Obrador’, Cristina quedó a solo tres mil sufragios de la ahora presidenta municipal, Laura Beristaín, pero además tuvo 44 por ciento más votos que los que consiguió en 2016.

A más de uno le llamó la atención que Cristina Torres, tras un buen desempeño como alcaldesa, no fue incluida en el gabinete estatal, para lo cual, incluso, sonaba para Secretaria de Gobierno. Pero los enterados señalan directamente a Juan de la Luz Kanfachi y Juan Carlos Pereyra Escudero, como los responsables de  la derrota de la candidata del PAN-PRD-MC.

Sin embargo, Cristina suena para ser candidata a diputada local pero, hasta ahora, solo por el principio de mayoría relativa.

Lo raro de esta historia es que quien está empujando a Cristina para que sea diputada es ¡¡¡¡¡ Juan de la Luz!!!!

Y  si el ‘Señor de la Oscuridad’ es de los más interesados en mandar a Cristina a una elección muy complicada, entonces, como dirían los clásicos, hay ‘gato encerrado’.

Comentarios en Facebook