Habitantes de JMM siguen mostrando inconformidad por obras en la avenida principal

0
21

obra pública en José María Morelos causa molestia a habitantes

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La ciudadanía morelense sigue mostrando su inconformidad por los trabajos que se llevan a cabo en la avenida principal. Ya automovilistas y peatones se habían quejado porque no podían transitar, incluso ya ocurrió un robo y acusaron que las obras lo facilitaron. En esta ocasión, son comerciantes que dicen que bajaron sus ventas debido a que ya nadie pasa y por lo mismo no logran vender.

“Nos ha afectado mucho económicamente; bajas ventas; yo vivo de la gente que viene de paso y ahora no paran porque los Tránsitos los quitan, y ahora ya ni los autobuses paran”, lamentó en entrevista el comerciante Juan Carlos Sabido Sosa.

Dice que, de tres mil pesos que llegaba a vender, ahora solo le consumen 500 pesos.

“La luz y el agua no perdonan y ahorita el Palacio nos exige pagos y ellos tampoco no perdonan ¿de dónde van a salir”, lamentó.

Comentó además que para él los trabajos van muy lentos, “más que las tortugas”.

“Ahorita de plano ni han empezado a trabajar; a veces llegan muy tarde y tampoco los he visto trabajar de noche como dijeron que lo iban a hacer”, externó.

obra pública en José María Morelos causa molestia a habitantes

Opinó que 11 millones de pesos es un dinero bien pagado, y que por lo tanto la empresa encargada debería apurarse más.

Cabe destacar que autoridades estatales y municipales señalaron que serían un total de cinco semanas las que se llevaría dicha obra y que había que tener paciencia antes los inconvenientes que se pudieran presentar, pero que eran temporales y con la finalidad de tener mejores vialidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook