Reportan disparos en casa de Cancún

0
52
Disparos en casa por Gas Auto Cancún.

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Momentos de pánico vivieron los propietarios de un predio ubicado a un costado de la carretera conocida como Gas Auto la tarde de este martes, cuando un comando de sujetos armados intentó ingresar a la vivienda con intenciones desconocidas y hasta utilizaron una herramienta conocida como pata de cabra para abrir la puerta principal.

Sin embargo, los dueños de la vivienda realizaron varias llamadas al número de emergencia, al percatarse oportunamente del ingreso a su terreno de los sujetos armados y cuando éstos ya estaban a punto de entrar a la vivienda, les gritaron que la policía ya venía en camino.

Los agresores realizaron múltiples disparos hacia las paredes, con tres distintas armas, para después darse a la fuga, sin que se conozca si se trató de un posible intento de ejecución, robo o levantón.

Las primeras investigaciones revelaron que los sujetos armados esperaron a que fuera abierto el portón del predio, cuando una empleada doméstica concluyó sus labores y pretendía retirarse con su esposo en una camioneta.

En ese momento, la empleada, de 25 años fue amagada junto con su esposo, en una acción de la que se percataron los dueños desde el interior de su vivienda y aprovecharon para cerrar la puerta con llave y llamaron al número de emergencia.

Los sujetos utilizaron una herramienta metálica y forzaron la cerradura de la puerta de entrada, pero no ingresaron, cuando los agraviados se refugiaron en la planta alta de la vivienda y les gritaron que la policía ya venía en camino. Ante el riesgo de la llegada de los uniformados, se dieron a la fuga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook