Taxistas de Tulum acusan a Jorge Portilla de corrupción, al obtener cien concesiones en el sindicato ‘Tiburones del Caribe’

0
105

Por Saraí Santillán

Wilbert Zavaleta Jiménez, integrante del sindicato ‘Tiburones del Caribe’.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Conductores del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” de Tulum, acusaron este día de corrupción a Jorge Portilla Mánica, ex titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, y a Carlos Caballero Pantoja, quien se desempeña como tesorero del gremio, al advertir que obtuvieron alrededor de 100 concesiones de taxi a través de prestanombres, restándoles el derecho a quienes lo necesitan.

Los manifestantes exigieron al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, cumplir su palabra para que no se otorguen más permisos a los socios y recomendados del grupo, sino para operadores que han esperado y trabajado por años.

Wilbert Zavaleta Jiménez, integrante del sindicato, señaló que el buscan un acercamiento con el gobernador para recordarle la promesa que les hizo el año pasado.

“Venimos hoy para hacer un llamado al señor gobernador, porque tiene empeñada su palabra ante todos los sindicatos, ante toda la clase trabajadora de los taxistas, que ninguna concesión más para recomendados, todas son para los operadores; así lo dijo, y así necesitamos que lo haga”, señaló.

Zavaleta Jiménez sostuvo que son más de cien taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” que se están organizando para impedir que las concesiones sean utilizadas por Portilla Mánica y Caballero Pantoja, y que de ser necesario seguirán manifestándose hasta que se les atienda. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook