Regidores de BJ apoyan el Plan de Movilidad, afirma Issac Janix

0
23

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Sería el próximo jueves cuando suba a Cabildo la propuesta para implementar un nuevo Plan de Movilidad y que, al menos en precabildeo, ya recibió el apoyo de los regidores, informó el regidor Issac Janix. 

En dicha reunión también se habló del cobro por Derecho de Saneamiento, del que también acordaron que los cobros a los turistas comenzarán en el mes de marzo.

“El ánimo de todos los compañeros regidores es apoyar el proyecto a largo plazo en el tema del transporte público, pero parece una buena solución; ahora el problema será que le den continuidad las administraciones posteriores”, declaró.

En este nuevo Plan de Movilidad se tienen consideradas nueve secciones, y se definirán algunas, teniendo por ahora la av. Kabah como la inicial.

Mientras que en el tema de saneamiento se aprobó que ya se estará haciendo el cobro a partir de marzo a todos los que se hospeden en hoteles, moteles y hostales de Cancún, y a la par esta semana hacer el comité ciudadano para la posterior creación del fideicomiso y definir en qué se utilizarán los recursos.

“Esta semana debe de salir a partir de gestión la convocatoria para todos los ciudadanos que deseen participar en el comité y esperamos buena participación de los ciudadanos”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook