Militantes de Morena rechazan alianza con el PVEM y señalan de corrupto al ‘Niño Verde’

0
35

Por Ximena Reyes

CANCÚN, MX.- Militantes de Morena en Cancún, protestaron en contra de la alianza con el partido Verde Ecologista de México (PVEM) y en contra de las imposiciones de candidaturas, al tiempo que acusaron a Jorge Emilio González Martínez,‘Niño Verde, de ser un corrupto y de querer apoderarse de los programas sociales del actual gobierno para seguir beneficiando a su asociación, a fin de que ese partido siga subiendo por las dádivas que otorga a las familias más necesitadas.

Al acudir al Palacio Municipal, los militantes hicieron referencia a que por ningún motivo avalan esta alianza porque no se consultó a la militancia, sobre todo cuando en el caso del partido Verde, siempre se vende al “mejor postor” y en el caso de Jorge Emilio, lo señalaron incluso de enfrentar aún un juicio sobre la muerte de una joven en una de sus tantas fiestas que organizaba en Cancún en el 2011, además que de las “tranzas” que intentó hacer con Juan Ignacio García Zalvidea con la venta de predios en Isla Blanca.

“Creo que su historial está documentado, no es lo que yo digo, como persona es reprobable, como político es reprobable, yo creo que una persona consiente y militante de Morena en este momento no puede aceptar que ese señor venga a imponer a su partido en una alianza, nosotros no resucitamos muerto”, aseveró Larentino Martínez.

Por su parte Gabriel Vagues, en este mismo tenor, destacó que en el pasado proceso electoral el partido Verde sólo obtuvo el dos por ciento de la votación total, por lo que consideró que el ese partido está muerto en Quintana Roo y además son corruptos. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook