Asaltan a mano armada a contratista en la SM 502 de Cancún

0
51
Asaltan a contratista en Cancún

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un contratista sufrió un asalto la tarde de este jueves, cuando se encontraba en su camioneta estacionada en la Supermanzana 502, donde dos sujetos lo interceptaron y lo despojaron de solo cuatro mil pesos que tenía en ese momento, para después disparar en dos ocasiones al momento de darse a la fuga.

El robo con violencia se registró alrededor de las 13:00 horas, frente a una vivienda en construcción, en el cruce de la avenida Politécnico y la calle Pehaltun, donde se reportaron disparos.

De manera preliminar se indicó que el agraviado fue amagado con una pistola, para que entregara el dinero, cuando se encontraba en una camioneta, tipo Van, de color dorado y en ese momento varios de sus trabajadores que estaban en la construcción, se dieron cuenta del atraco y trataron de acercarse para impedirlo.

Sin embargo, uno de los asaltantes disparó contra los trabajadores y el proyectil impactó una de las paredes de la obra, así como otro balazo fue realizado contra una de las ventanillas del vehículo del contratista, sin que se reportaran lesionados.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la camioneta del agraviado, mientras agentes ministeriales iniciaron las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook