PRELIMINAR | SESIONA CABILDO DE CANCÚN: Someterá a votación el subsidio al 100% por dos meses del Derecho de Saneamiento Ambiental

0
23

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En breve, a las 10 horas, el Cabildo de Benito Juárez desarrollará la Novena Sesión Ordinaria, en la que se someterá a votación el subsidio al 100 por ciento por dos meses del Derecho de Saneamiento Ambiental.

Con esto, el 1 de marzo comenzará el cobro del mencionado rubro.

De acuerdo con la orden del día, son 12 puntos los que tratará el Cuerpo Colegiado.

En el segundo punto se pondrá a consideración de los regidores la constitución y funcionamiento del Comité Ciudadano de aplicación de los recursos públicos por concepto del Derecho de Saneamiento Ambiental.

En el tercer punto, el Cabildo votará si aprueba el subsidio al 100 por ciento de ese nuevo Derecho, avalado por el Congreso del Estado, y que de obtener el visto bueno comprenderá del periodo del 20 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019.

En el cuarto punto, se debatirá el establecimiento del Sistema Integrado del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros en Ruta Establecida, denominado “Corredores con carriles exclusivos y confinados de transporte público de pasajeros en autobús en ruta establecida en la ciudad de Cancún’’.

Con esto, se crearán tres corredores que son: Kabah, Zona Hotelera y Tulum. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook