‘SE OYE MEJOR PRIMOR QUE PRIAN’: Yeidckol Polevnsky se muestra encantada de su alianza con priistas

0
26
CIUDAD DE MÉXICO, 27AGOSTO2018.- Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, a su llegada para la reunión entre los integrantes de la Cámara Baja, en un hotel de la colonia Roma. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Yeidckol Polevnsky, lideresa del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), está contenta por los acuerdos que se han logrado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que se escucha mejor PRIMOR que PRIAN, publicó SDPnoticias.

Y es que destacó el caso de Puebla, donde, señaló se pudo construir con los priistas el acuerdo para elegir al gobernador interino, es decir a Guillermo Pacheco.

“Se oye mejor PRIMOR que PRIAN, se oye mucho mejor”, manifestó Polevnsky, cuando fue cuestionada sobre si se molestaría el electorado por los acuerdos que se están generando entre Morena y PRI.

La morenista consideró que era inaceptable dejar la gubernatura a un político cercano a Acción Nacional (PAN), pues la elección del 1 de julio la ganó Morena y debió anularse y no reconocer a Martha Érika Alonso, por lo que no cabía ninguna “cortesía política” para dejar el cargo al blanquiazul, tras la muerte de la gobernadora el pasado 24 de diciembre.

Sobre el gobernador interino indicó que fue imposible llegar a un acuerdo con los panistas, porque dejó mucho que desear su comportamiento, pues había quienes pensaban en quedarse con el cargo más que en negociar.

Dijo que si bien el presidente Andrés Manuel López Obrador gobierna para todos y busca construir acuerdos con todos, “si tienes a unos que están en la negativa total, peleando solos, construyes con quien tiene altura de miras”.

En este sentido, resaltó que Morena mantendrá acuerdos y diálogo con la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, así como con los senadores Miguel Osorio Chong y Jorge Carlos Ramírez Marín.

“Hay mucha voluntad e interés de trabajar por el pueblo. He encontrado dentro de los priistas interés de construir por el bien del País y de sus estados”, acotó. (Fuente: SDPnoticias)

Comentarios en Facebook