Se hunde 70 centímetros edificio de 15 pisos en la alcaldía de Iztacalco, CDMX

0
52

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Este jueves por la madrugada elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados por las denuncias de vecinos de la colonia Granjas México, Iztacalco, donde declararon el hundimiento de un edifico, ubicado en la calle Avena y Resina.

De acuerdo con los hechos, vecinos del lugar escucharon un fuerte estruendo, por lo que salieron de sus casas, así como otros tuvieron que ser desalojados de su hogar para evitar algún accidente.

De acuerdo a los reportes de la policía, el inmueble fue revisado minuciosamente y detectaron que en uno de los costados presentaba casi un metro de hundimiento y varios cristales dañados. Como medida preventiva, Protección Civil impidió a los empleados que regresaran a sus áreas de trabajo por lo que permanecieron en la vía pública.

Hasta hace poco, el edificio de 15 niveles estaba ocupado por el Servicio de Administración Tributaria, pero lo dejaron al presentar problemas en las estructuras,actualmente se realizaban trabajos de remodelación, pues ya se habían reportado problemas de hundimiento. (Fuente: contrareplica.com)

Comentarios en Facebook