Por incumplimiento de pago con su hipotecaria, una familia en Villas Riviera fue desalojada

Posted on enero 25, 2019, 5:30 pm
39 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A pesar de la intervención de vecinos, que quisieron presionar a la policía para que se retirara, una familia fue desalojada de su casa en Villas Riviera por incumplimiento de pago con su hipotecaria.

Un grupo de policías acudió a la calle Aripuana, entre Brasil y Rio de Janeiro, para auxiliar al actuario en el desalojo de la familia morosa, que presuntamente tiene una deuda acumulada de dos años de pago.

Un grupo de vecinos rápidamente se movilizó al lugar y, celulares en mano, comenzaron a cuestionar a los policías y a afirmar que no permitirían que desalojaran a las personas, pues afirmaban que estaban amparados.

“¡Hay niños pequeños, no dejaremos que saquen nada!”, exclamo una mujer que animaba a sus vecinos a que intervinieran, llegando la situación incluso a los empujones.

Sin embargo, los policías continuaron su diligencia y en cuestión de minutos estibadores contratados sacaron todas las pertenencias de estas personas a la calle.

Al parecer, se trataba de una hipoteca en UDIs, que rápidamente se volvió impagable para la familia por el ajuste de mensualidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)