Aprehenden agentes federales a Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador michoacano, Fausto Vallejo

0
35

MICHOACÁN, MX.- Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, fue detenido este sábado por agentes federales, publicó sinembargo.mx.

La detención del hijo del ex Gobernador se llevó a cabo al medio día de hoy en la capital michoacana, aunque hasta el momento se desconocen los cargos por lo que fue detenid.

En 2014, se dio a conocer un video de una reunión que Vallejo Mora sostuvo con Servando Gómez Martínez, alías “La Tuta”, líder criminal de Los Caballeros Templarios.

En la grabación difundida en un noticiero de televisión abierta, Vallejo Mora y “La Tuta” comparten una misma mesa junto con otras dos personas, un hombre y una mujer. Rodrigo Vallejo aparece bebiendo whiski, platicando, bromeando y riendo a carcajadas junto a Gómez Martínez, acusado por tráfico de drogas y a quien se le atribuyen numerosos asesinatos, extorsiones y secuestros.

En 2015, Vallejo Mora fue detenido por autoridades del Gobierno federal y llevado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), aunque fue liberado 96 horas después. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook