MACABRO MENSAJE EN CANCÚN: Dejan en El Pedregal cuerpo descuartizado junto a narcomanta con los nombres de Mara Lezama, Capella y Abarca

0
777


Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo descuartizado fue dejado en la orilla de la avenida Cancún, a la altura de la colonia El Pedregal, junto con una narcomanta dirigido a la presidente municipal, Mara Lezama y al secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, por no respetar supuestos acuerdos.

Las partes de un cuerpo estaban dispersas y a plena vista, en uno de los costados de la avenida conocida también como Las Torres, en el carril con sentido al centro de la ciudad, donde transeúntes reportaron el macabro hallazgo alrededor de las 7:56 horas de este lunes.

La manta fue colgada en una malla ciclónica de un predio y debajo se encontraba el cuerpo descuartizado. El mensaje no era muy visible, porque la manta quedó arrugada en algunas partes, pero se apreciaba el nombre de la alcaldesa, de Capella Ibarra y del secretario municipal de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, así como la frase un millón de pesos.

Posteriormente se dio a conocer el texto completo del mensaje: “Maria Elena Ermelinda Lezama no estas cumpliendo con los tratos así te vamos a dejar Sígueme jugando a la chingona Capella deja de estar chingando el millón de pesos a la semana que te mandamos con abarca se te olvida o que ? Deja de estar apoyando a pendejos” (sic).

Esta fue la ejecución número 32 en lo que va de este mes y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación en ambos sentidos de la avenida Cancún, durante la intervención de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Cerca del lugar del hallazgo fue localizada una camioneta abandonada del servicio de transporte colectivo, la cual tenía manchas de sangre en su interior y con esto, surgió la posibilidad de que la unidad pudiera estar relacionada con el traslado del cuerpo descuartizado, pero posteriormente la información fue desmentida, ya que se trató de un robo a un chofer de esta unidad, pero sin relación con este crimen. La camioneta pertenece a la empresa Transporte Terrestre Estatal, de la ruta 97-99. (Noticaribe)

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook