LLEGARON, ROBARON Y SE FUERON: Denuncian asalto múltiple en casas del fraccionamiento Las Quintas de Cancún

0
120

CANCÚN, MX.- Con imágenes captadas por cámaras de video vigilancia, este lunes 28 de enero fue denunciado en redes sociales el robo múltiple a casas del Fraccionamiento Las Quintas de Cancún.

De acuerdo con el par de vídeos subidos a la cuenta de Twitter “Álamos Vigías”, los hechos ocurrieron la noche del domingo 20 de enero, pero hasta este lunes 29, fueron compartidos por redes sociales.

Ambos vídeos fueron editados y narrados. En las imágenes se observa a la camioneta, en donde viajaban los ladrones, ingresando al Fraccionamiento con el consentimiento del guardia de seguridad que no hace un mínimo esfuerzo por revisar el vehículo.

De la camioneta se observa que descienden cuatro sujetos, quienes ingresan a una primera casa desde donde acceden a las viviendas que posteriormente terminarían por asaltar. “Una vez en el interior amagan con pistola y cuchillos a la muchacha de servicio que cuidaba a una bebé y la amordazan. Dos de los ladrones tienen acento colombiano o venezolano”, menciona el narrador antes de finalizar el primer video.

En el segundo vídeo se muestran imágenes al interior de la casa, en donde se observa cómo se llevan las pertenencias que encuentran en recámaras y sala. Alrededor de las 8:22 de la noche, salen de la primera casa con los objetos robados, aunque momentos después regresa uno de los asaltantes para asegurarse de que la empleada seguía amarrada y amordazada.

De acuerdo con el vídeo, ingresan a una segunda casa para cometer otro atraco, “ya en el interior sorprenden a los propietarios en la cocina y a dos jóvenes mujeres y una bebé y de igual manera son amenazados con pistola y cuchillos y también son amordazados”.

Momentos después, los cuatro sujetos salen del domicilio y, acompañados por un quinto sujeto, suben a la camioneta en la que llegaron, para después salir del Fraccionamiento, de nueva cuenta ante la complicidad del empleado de la “pluma”.

Hasta el momento las autoridades no dan dado a conocer si ya se inició una investigación por estos hechos. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook