ONLY EN CANCÚN: Aparece de la noche a la mañana puesto ambulante debajo de una parada de autobús

0
105

CANCÚN, MX.- A través de las redes sociales, fue denunciada la colocación de un puesto ambulante debajo de una parada de autobús, ubicada en la Región 96 de Cancún sobre la Avenida Nichupté.

La denuncia fue hecha por el usuario Roberto Villalobos, quien a través de su cuenta de Twitter pidió una explicación a las autoridades con el siguiente texto: “y de la noche a la mañana amanece este puesto invadiendo el paradero frente a Coppel de Av. Nichupte, Reg. 96. Ayúdenme a etiquetar a quien corresponda para denunciar”, acompañado por tres fotos del puesto en cuestión.

La colocación de este puesto se encuentra fuera del Reglamento para el Comercio en la Vía Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. A la denuncia hecha por redes sociales, el único que respondió al cuestionamiento del usuario fue el regidro Isaac Janix, quien dijo solicitaría una explicación por escrito de dicha situación.

Hasta este lunes, el puesto continuaba colocado debajo del paradero, aunque con sellos de suspensión por parte de la Dirección de Comercio en Vía Pública sin que fuera retirado del lugar.

Incluso el, hecho de lámina, se encuentra encadenado a la parada, además de ocupar el espacio que esta destino para los ciudadanos que esperan el transporte público o bien para aquellos que deseen cubrirse de las condiciones climatológicas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook