Vinculan a proceso a mujer acusada de ordenar la masacre en la Región 219 de Cancún

0
58

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una de las jóvenes invitadas en el convivio que se convirtió en un infierno, con la muerte de siete personas en un domicilio de la Región 219, fue vinculada a proceso ante un Juez de Control, por las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), al ser señalada de haber ocasionado presuntamente el ataque a balazos, después de una discusión con los ocupantes de la vivienda.

De esta manera, una de las jóvenes que amenazó a los ahora occisos con regresar para hacerles daño, permanece en la cárcel de Cancún, mientras continúa el proceso en su contra por el delito de homicidio calificado, como presunta participante en esos hechos, mientras no han sido detenidos los sicarios que accionaron las armas de fuego la noche del domingo 20 de enero.

La Fiscalía General del Estado informó este martes que un Juez de Control vinculó a proceso a la imputada de nombre Juliet, quien recibió dos años de prisión preventiva oficiosa, después de un debate entre los fiscales y la defensa de la joven, así como se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Tres días después de los hechos, el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales informó en conferencia de prensa la detención de una persona involucrada presuntamente en el ataque a balazos y resultó ser una joven, de nombre Juliet.

De acuerdo a esas declaraciones, el móvil fue un problema que tuvieron los ocupantes de una vivienda con unas mujeres que fueron invitadas a un convivio, quienes amenazaron con regresar para causarles daño y después ocurrió el ataque que dejó el saldo de siete muertos y dos personas lesionadas.

Algunas versiones indicaron que la joven detenida podría tener alguna relación sentimental con un sicario, quien ocasionó la matanza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook