Asume Juan Carlos Hernández como nuevo presidente de Canirac en Playa; evitar afectaciones por nueva Ley de Alcoholes, primer tema en agenda

0
237
Toma protesta nuevo presidente de Canirac en Playa del Carmen

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En la designación como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Playa del Carmen, Juan Carlos Hernández Cabrera señaló que trabajará en lograr acuerdos con el Gobierno del Estado para que los empresarios del sector no tengan afectaciones por la entrada en vigor de la ‘Ley de Alcoholes’.

“Ahorita se trataron algunos puntos con las instancias de gobierno y aparentemente se tendrá una reunión con el señor gobernador el día viernes, en la cual se busca ya tener algún acuerdo para el tema de la ‘Ley Alcoholes“, dijo.

Además, se comprometió a trabajar en temas de promoción turística a nivel nacional e internacional de la gastronomía local, lo que permitirá una alta afluencia de turismo y una mayor derrama económica para este destino.

“Trataremos de siempre poner en alto la cocina de nuestro Quintana Roo, con esos sabores tan profundos y recobrar la esencia que tenemos en cuanto a nuestra diversidad de platillos, a través de nuestros festivales.

En el mes de mayo se prevé la continuación del festival Playa Spice, donde el sector restaurantero, principalmente de la zona turística del destino, oferta platillos gastronómicos con descuentos y otras promociones para los habitantes locales y el turismo que arriba.

Dijo que participarán en el festival ‘Sabor a Quintana Roo’ y en el Tianguis Turístico de Acapulco, representando a Playa del Carmen.

Juan Carlos Hernández Cabrera, toma el lugar de Rodrigo Hernández Cabrera, por un periodo de un año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook