Autoridades de Isla Mujeres firman convenio con gasera para rebajar el precio en el municipio

0
26

ISLA MUJERES, MX.- El pasado martes 29 de enero el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carillo Soberanis, firmó un convenio de colaboración con la empresa “Z Gas” para reducir el precio de su producto en todo el municipio.

Mauro Rodríguez Velázquez, director de Desarrollo Económico, informó que esto se debió gracias a las gestiones del alcalde, quien entabló diálogos con los representantes de la compañía para apoyar a la economía de las familias isleñas, así como emprendedores y empresarios.

“Esta es una muestra más del gran compromiso de nuestro edil por buscar siempre la forma de ayudar a los isleños a reducir sus gastos, se logró una gran rebaja y sin duda seguiremos en busca de más beneficios para todos”, comentó.

El funcionario dio a conocer que a partir de este día los ciudadanos que vivan tanto en la ínsula como en la Zona Continental pueden adquirir este hidrocarburo en 21.13 pesos el kilogramo y 11.13 pesos el litro de gas licuado.

“Iniciamos pidiendo a la empresa cambiar los cilindros que se encontraran en mal estado y ahora continuamos con las rebajas en sus precios, agradecemos la apertura de la empresa ‘Z Gas’ y les garantizamos a los isleños que los trabajos en su beneficio seguirán”, finalizó. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook