Incrementa el interés del turista nacional en conocer el Caribe mexicano

0
37
cada vez hay un mayor interés del mexicano por conocer destinos al interior de México, aprovechando circuitos, descubriendo lugares.

Por Leslie Gordillo

Ilona Andrasfalvy, directora de Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

CANCÚN, MX.- Por diferentes factores en el mundo y dentro del propio país, cada vez hay un mayor interés del mexicano por conocer destinos al interior de México, aprovechando circuitos, descubriendo lugares, y eso ha elevado considerablemente el interés de viaje local, explicó Ilona Andrasfalvy, directora de Relación con Proveedores de Price Travel Holding.

Afirmó, al término de la rueda de prensa en la que presentaron la séptima edición de la carrera de 5 kilómetros “Equipemos a los héroes”, que de 2017 a 2018 tuvieron un crecimiento muy importante, con 2.5 millones de reservaciones, récord en el segmento y mantienen un crecimiento del 34 por ciento en afiliados, y de 18 por ciento en agencias.

“Para el año 2019 prevemos un crecimiento con los destinos de ciudad, de playa desde luego y se ve muy positivo… también estamos estimando un crecimiento arriba del 27 por ciento (para Cancún este año)”, externó.

De los mercados con mayor crecimiento, tienen a los mexicanos, los colombianos que están llegando mucho al Caribe, así como los mercados habituales, quienes tienen entre sus favoritos a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Los Cabos y a nivel internacional, Las Vegas, La Habana, Canadá y Europa.

Respecto a la carrera #EquipemosALosHéroes, la Directora de Recursos Humanos  de Price Travel Holding, Claudia Sánchez, quien dijo que a través de esta iniciativa esperan reforzar el programa de responsabilidad social, impulsar el deporte y la convivencia familiar, además de que los fondos recaudados serán donados al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, para que los voluntarios tengan mejores condiciones, lo cual les permitirá que esta institución pueda seguir brindando apoyo a más de 1 millón de ciudadanos.

La carrera será el domingo 24 de febrero a las 07:00 horas en la avenida Bonampak, con salida y meta en la entrada del Malecón Tajamar. Con cuatro categorías, en las ramas femenil y varonil: colaboradores y público en general con cinco kilómetros, jóvenes entre 13 y 16 años, niños entre 9 y 12 años corriendo 750 metros y pequeños entre 4 y 8 años, 400 metros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook