Realiza Alcaldesa en Puerto Aventuras jornada del programa ‘Dialoguemos’ para atender problemas

Posted on enero 31, 2019, 10:22 pm
2 mins
Advertisement

PUERTO AVENTURAS, MX.- “No somos indolentes con la realidad, sabemos que hay problemas, los estamos atendiendo”, dijo la presidenta Laura Beristain Navarrete al encabezar con mucho éxito en la delegación de Puerto Aventuras una nueva jornada del programa de participación social “Dialoguemos”, por medio de la cual el Ayuntamiento de Solidaridad mantiene su compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente e incluyente.

La alcaldesa, acompañada de miembros del Cabildo e integrantes de las diferentes áreas de su gobierno, escuchó las solicitudes e inquietudes de los habitantes de la comunidad, quienes reconocieron que existan iniciativas como éstas, que son un vehículo de comunicación entre los ciudadanos y sus autoridades lo que permite avanzar en los temas que son prioritarios.

-En este trabajo por la transformación del municipio de Solidaridad vamos todos juntos, sociedad y gobierno. Vamos a hacer todo lo que nos propongamos para salir adelante; para ello es importante su apoyo como ciudadanos, que dialoguemos y estemos unidos como si fuéramos una misma familia –destacó la edil solidarense.

El programa de participación social “Dialoguemos” arrancó con mucho éxito la semana pasada en Playa del Carmen, en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, como una respuesta del gobierno de Laura Beristain Navarrete para estrechar la comunicación y establecer el diálogo permanente con los solidarenses, acercando todos los trámites y servicios que ofrece el Ayuntamiento y atender las necesidades más apremiantes de la gente.

Durante el evento realizado en el domo de Puerto Maya en Puerto Aventuras, se ofrecieron módulos de atención psicológica y jurídica, corte de cabello, vacunas para las mascotas, atención a los adultos mayores, ayuda contra las adicciones y asesoría al contribuyente.

Junto a la presidenta municipal Laura Beristain, se contó con la asistencia de los regidores Elio Lara Mora, Neri Deyanira Martínez Martínez, Vladimir Montejo Campos, Carlos Enrique Guerra Sánchez, Luz Elena Muñoz Carranza y Leslie Baeza Soto.

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)