Rechaza AMLO reforzar su seguridad pese a amenazas de cárteles huachicoleros

0
34

TLAXCALA, MX.- Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una presunta amenaza de un líder huachicolero que opera en Guanajuato, el mandatario federal negó que vaya a reforzar su seguridad, pues “el que lucha por la justicia, no tiene nada que temer”, aseguró al presentar distintos programas sociales en Tlaxcala, publicó publimetro.com.mx.

La mañana de este jueves, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social del gobierno federal, informó que se localizó una manta con amenazas dirigidas en contra del Presidente, al parecer firmadas por José Antonio Yépez Ortíz, alias ‘El Marro’, líder del cártel Santa Rosa de Lima, por lo que analizan si esto representaría un riesgo para la integridad del tabasqueño, aunque la Fiscalía General de la República ya abrió una investigación.

Hace una semana, durante una gira de trabajo que realizó por varios municipios del Estado de México, en donde se han localizado varias tomas clandestinas en los ductos de Pemex, hubo custodia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en los alrededores de las concentraciones.

Situación que cambió este jueves en Tlaxcala, a donde llegó a bordo de una camioneta sin ningún tipo de escolta, además a su pasó saludó a los asistentes, sólo a su salida una patrulla de la Policía Federal acompañó a la camioneta de López Obrador. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook