VIDEO | Diputada panista insulta a guardia en Congreso de Veracruz; él la acusa de presentar aliento alcohólico

1
49

VERACRUZ, MX.- La diputada veracruzana María Josefina Gamboa Torales protagonizó un altercado con personal de seguridad del Congreso de Veracruz; este día circuló en redes sociales un video en el que se observa el bochornoso incidente protagonizado por la legisladora panista, al grado de que el elemento de seguridad la acusa de presentar aliento alcohólico, publicó vanguardia.com.mx.

Del intercambio de palabras, la panista llegó a los gritos, y exclamaba en un tono prepotente al guardia que ella puede entrar y salir cuando le dé la gana, que ella es diputada, y le dice que no sea “estúpido”, que él trabaja para ella, no al revés.

Cabe mencionar que además de este escándalo, la diputada está en el ojo del huracán por posible conflicto de intereses, ya que forma parte de la comisión que analiza si se inicia o no juicio político en contra del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, para quien ella fue clienta en el 2014.

El caso no fue sencillo en ese entonces, pues la diputada fue acusada de homicidio culposo y dos años después sentenciada por dicho delito. Su abogado fue Jorge Winckler Ortiz.

Además, ambos personajes laboraron bajo la gestión de Miguel Ángel Yunes Linares cuando éste asumió la gubernatura del estado en 2016. (Fuente: vanguardia.com.mx)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. "HAGO LO QUE QUIERO, ENTRO Y SALGO CUANDO QUIERO, TU TRABAJAS PARA MI, TENGO FUERO" , NO PASO Y NO PASARA NADA MIENTRAS TENGAMOS A ESTOS PARASITOS SIRVIENDOSE DE NUESTROS IMPUESTOS #LADYMAMADA

Los comentarios están cerrados.