Con nuevo director, se suma José María Morelos al ‘Mando Único’

0
129

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Luego que ayer fuera nombrado un nuevo director general de Seguridad Pública en el municipio morelense, hoy la presidenta municipal presentó al nuevo funcionario: Alfredo Néstor Ordoñez Zárate.

“Yo soy oficial; ahorita con el nuevo puesto de director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, venimos a apoyar al Ayuntamiento y a la presidenta”, expresó en entrevista el nuevo encargado de la seguridad en el municipio.

Responde afirmativamente a la pregunta de si estoy implica que Morelos se va a adscribir al mando único estatal.

“Esto viene en cascada; de común acuerdo entre mandos federales, estatales y municipales para combatir la delincuencia a nivel general; se darán instrucciones ya sea por el comandante Capella o las autoridades federales; sincronizar para trabajar en conjunto”, recalcó.

Sobre si hay las herramientas y personal suficiente para aplicar el mando único en JMM, dice que se está viendo y evaluando, y de acuerdo a las directrices se irán acoplando. Ya se les dio la instrucción a los elementos, señaló.

Dice que las necesidades de cada municipio son distintas, pues por ejemplos no es la misma situación aquí que la del norte de la entidad.

“Hay disposición y hay unidad; aparte con las nuevas directrices debe haber unión para sacar esto adelante”, comentó, ante el cuestionamiento de cómo encuentra a la corporación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook