Vuelca camioneta en Zona Hotelera de Cancún

0
62
Por Gabriel Alcocer
 
CANCÚN, MX.- Una volcadura de una camioneta, tipo estaquitas, se registró al mediodía de este viernes, en el kilómetro 4 de la zona hotelera, en el carril de bajada, donde el chofer del vehículo perdió el control y colisionó un señalamiento de concreto en el camellón central.
 
Después del impacto, la camioneta dio un giro y se volcó sobre su costado derecho, dejando derramado combustible y aceite, por lo cual intervinieron elementos del Cuerpo de Bomberos para cubrir con tierra esa parte de la cinta asfáltica.
 
El aparatoso percance fue reportado alrededor de las 12:20 horas y de manera preliminar se indicó que el chofer del vehículo, quien resultó con algunos golpes, circulaba en el carril de bajada y después de bajar el Puente Calinda, perdió el control hacia su izquierda, subió al camellón central y colisionó contra el señalamiento de concreto en el césped que marca el kilómetro 4 de la zona hotelera.
 
Ese señalamiento de concreto fue derribado y la camioneta terminó volcada, impidiendo la circulación por algunos momentos en ese tramo del bulevar Kukulcán. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook