ATAQUE MAÑANERO CONTRA ‘EL EMPORIO’: Disparan y lanzan bomba molotov contra restaurante de cocina uruguaya en Cancún

0
229


Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El restaurante El Emporio, especializado en cocina uruguaya, registró un ataque en las primeras horas de la mañana de este domingo, cuando sujetos realizaron disparos contra la fachada del local, ubicado en la Supermanzana 500 y también arrojaron presuntamente una bomba molotov, la cual causó algunos daños por incendio.

Las detonaciones por arma de fuego fueron reportadas alrededor de las 5:30 horas, en la avenida Luciérnaga, esquina con calle Granadillo, cerca de la escuela Instituto Francés. Las primeras versiones indicaron que los gatilleros realizaron múltiples disparos contra la fachada del restaurante y también lanzaron una bomba molotov, para después darse a la fuga.

Los policías que llegaron al lugar encontraron seis orificios de bala en el cristal de la puerta principal, así como otros tres disparos en una de las ventanas y huellas de un conato de incendio.

El lugar fue acordonado por los policías, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones de un ataque que podría estar relacionado con una advertencia por un posible cobro de derecho de piso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook