CIERRE ARBITRARIO DE UNA CALLE DE CANCÚN: Denuncian virtual privatización de la calle Nazareth que comunica la avenida Huayacán con el bulevar Colosio

0
93
Calle Nazareth

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Automovilistas y usuarios de las avenidas Huayacán y bulevar Luis Donaldo Colosio, manifestaron su inconformidad por el cierre de una calle por parte de un particular, y es que aseguran la barda fue levantada sin permisos y de manera arbitraria.

La barda se construyó en la calle Nazareth, en la supermanzana 313 de la delegación Alfredo V. Bonfil. La vía une la Huayacán con la Colosio.

Desde la semana pasada, por medio de las redes sociales algunos usuarios manifestaron su inconformidad por la construcción del muro; pidieron a las autoridades del municipio revisar el caso y permitir el libre tránsito.

Durante un recorrido por la zona, se constató la construcción de viviendas y de un letrero que señala la prohibición del paso a personas ajenas a la zona habitacional.

Cuestionado una persona, explicó que “es una propiedad privada”, sin dar mayores detalles.

En la misma zona se observó la edificación de otras viviendas, incluso se vio maquinaria trabajando en los predios.

La barda tiene una altura aproximada de tres metros por diez metros de largo, tiene un portón negro y dos accesos para personas que pretendan ingresar caminando.

La vía se encuentra pavimentada y sólo puede ser utilizada por “los propietarios”.

En tanto, vecinos de la zona y empleados tienen que ingresar por una calle aledaña que encuentra sin pavimentar y en condiciones deplorables. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook