TABASCO, MX.- En una verdadera antorcha humana se convirtió un hombre que luego de sostener una riña verbal con su esposa, roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego; luego, para para salvarse, el hombre trató de tirarse al río, pero ya fue inútil, publicó Excélsior.
Horas después, debido a la gravedad de las quemaduras, falleció en un hospital de la localidad de Villa Vicente Guerrero Lerma, del municipio de Teapa, Tabasco,
De acuerdo al relato de los testigos, Lorenzo Argüelles estaba discutiendo con su esposa, razón por la cual decidió prenderse fuego frente a ella; de inmediato fue cubierto por las llamas. La víctima lanzó gritos despavoridos y echó a correr en diferentes direcciones.
El hombre trató de salvarse arrojándose a las aguas de un río que estaba cerca del lugar de los hechos, por la llamada Palapa Ocaña; la gente del lugar también ayudó lanzándole al paso cubetas de agua, pero todo fue inútil.
El hombre no alcanzó a llegar y cayó exhausto a la orilla del río con quemaduras de segundo y tercer grado. Hasta ahí llegaron los cuerpos de rescate, quienes lo trasladaron a un hospital donde horas después falleció.
La Fiscalía General de Tabasco con sede en Teapa, tomó conocimiento de los hechos. (Fuente: Excélsior)