Ejidatarios limpian camino para evitar accidentes y piden que vecinos hagan lo mismo

0
26
Ejidatarios de Dos Aguadas acordaron la limpieza del camino que va a su comunidad

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Ejidatarios de Dos Aguadas acordaron la limpieza del camino que va a su comunidad, pues la maleza ya se “comió” un metro de cada carril, pero solicitan que sus homólogos del Kilómetro 50 hagan lo mismo en la parte que les corresponda, algo que no han querido hacer en el pasado.

Limpiamos el camino para evitar accidentes del entronque de Dos Aguadas hasta el camino que va a Felipe Carrillo Puerto. Platicamos con los ejidatarios y llegamos al acuerdo para limpiar ese camino”, señaló en entrevista el comisariado ejidal, Justino Cauich Baeza.

Incluso dice, ya le pidió a su homólogo del Kilómetro 50, Marcelino Piña y Uc que limpien la parte que les corresponde.

“A ellos les pertenece un tramo; también que nos echen la mano; que nos ayuden para limpiar ese camino y evitar un accidente para cualquiera”, reiteró.

Se trata de un camino que es usado para llegar a Adolfo López Mateos, Lázaro Cárdenas, Gavilanes, Pedro Moreno y que por ello tiene mucho tráfico.

“La entrada de nosotros está marcando siete kilómetros de entronque del crucero hasta Dos Aguadas; son ocho kilómetros en total, nos tocan cuatro a cada comunidad”, expreso.

Ellos son casi 100 ejidatarios y les toca limpiar 40 metros a cada uno.

Dice que son como tres o cuatro años los que lleva creciendo la maleza, en parte porque el anterior comisariado del Kilómetro 50 no quiso colaborar, pero ya se están logrando acuerdos con el actual.

El peligro, remarca, radica en que la maleza ya ocupa un metro de cada lado del camino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook