Visita del presidente Andrés Manuel a Chetumal, no es para ‘jalar orejas’, asegura José Luis Murrieta

0
39

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras considerar que el presidente Andrés Manuel López Obrador no viene a “jalar orejas” ni tampoco a pedirles cuentas a los funcionarios morenistas en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, el encargado del despacho de la presidencia municipal, José Luis Murrieta Bautista aseguró que sí hay trabajo realizado, pero que el desempeño no se ve porque no tienen flujo de efectivo.

Aseguró que se han entrevistado con el coordinador de Delegaciones, Arturo Abreu para presentar proyectos y conseguir recursos de la Federación, “y eso debe ser tomado en cuenta”.

Consideró que López Obrador viene a hacer acto de presencia para presentar de manera oficial sus proyectos, “y buscaré reunirme con él para sostener una plática normal entre gobernantes”.

“Vendrá acompañado del secretario de Turismo, Miguel Ángel Torruco Marqués para presentar el proyecto del Tren Maya y hablar del proceso de descentralización de la Secretaría de Turismo y los mecanismos de implementación“, aseguró.

Murrieta Bautista reconoció, sin embargo, que hay diferencias de opiniones entre los propios regidores morenistas en el ayuntamiento de Othón P. Blanco las cuales declinó calificar de lucha por el poder entre los diferentes grupos.

“Lucha de poder como tal no hay al interior del ayuntamiento, únicamente diferencia de opiniones”, aseguró.

Reiteró que hasta el momento no ha recibido ningún oficio o solicitud para que rinda cuentas sobre el manejo del ayuntamiento ante el Presidente de la República este próximo 24 de febrero. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook