Se aplaza apertura al público del Malecón Tajamar por temas de limpieza, anuncia Mara Lezama

0
15
Mara Lezama anuncia que apertura del Malecón Tajamar sería el 23 de febrero y no el 19

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX- Será hasta el 23 de febrero y no el 19, cuando se abra nuevamente el acceso a vehículos en Malecón Tajamar, una acción en busca de un bien común, y es que la gente pueda disfrutar de un área que además le pertenece a la gente, explicó la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

“Tenemos que hacer unas limpiezas, estamos hablando con Fonatur, entonces parece que pudiera ser unos días después, el 23 pudiera ser, justamente ahorita lo vamos a platicar, pero ya va a ser este 23 de febrero”, detalló.

Mencionó que apenas este lunes, el secretario general hizo un recorrido, están las zonas sin cables lo que impide que se tenga alumbrado público, faltan algunas coladeras y trabajarán de manera conjunta con Fonatur para mantener limpia la zona.

Esta apertura, dijo, es ya urgente, es un sentir de la ciudadanía, se está logrando gracias al diálogo y todo en busca de un bien común, sobre todo ante la necesidad de contar con más espacios de esparcimiento.

Respecto a la postura de los empresarios, dijo no saberla, que habría que preguntarle a ellos, porque es un tema que no le compete a ella, por tratarse ese rubro de un tema legal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook