Concluye la primera fase del proceso interno del PRI

0
73

CHETUMAL, MX.- Continuando con el trámite del proceso interno de selección de aspirantes a las candidaturas de Diputaciones por el principio de Mayoría Relativa, se concluyó con el proceso de registro de aquellos distritos designados al método de Comisión para la Postulación, luego de haber concluido con la fase previa, consistente en la aplicación de un examen de conocimientos, aptitudes y habilidades.

De esta manera, presentaron sus apoyos estatutarios, así como sus proyectos de trabajo: Valeria Alejandra Aragón Cahuich, por el distrito I; Luis Ross Chalé, por el distrito IV; Karla Michel Carballo López, por el distrito VI; Martiniano Maldonado Fierros, por el distrito VIII; Yenny del Carmen López Landero y Gilberto de los Ángeles Gómez Mora, por el distrito IX; Carlos Hernández Blanco, por el distrito XI; Luis Silveira Gómez, por el Distrito XIII.

Cabe mencionar, que el resto de los distritos, correspondientes al método de convención de delegados, concluirán con sus registros el próximo día viernes 8 de los corrientes mes y año. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook