SE PONE VIOLENTA LA NOCHE: Ejecutan a balazos al tercero del día en la SM 62 de Cancún y matan a un taquero en la 28 de Julio de Playa

0
85

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una tercera ejecución se registró este miércoles, cuando sujetos armados dispararon contra una persona de sexo masculino, quien perdió la vida en el área de la banqueta de la avenida López Portillo, en la Supermanzana 62, donde el cuerpo sin vida quedó junto a una camioneta estacionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en esa zona bastante transitada, cerca de la esquina con la avenida Palenque, donde el ahora occiso se encontraba frente a varios locales comerciales cerrados, cuando recibió por lo menos cinco disparos.

La ejecución se registró minutos después de otra agresión que fue reportada en la misma avenida López Portillo, en el parque La Corregidora, en la zona del crucero, en la Supermanzana 63, donde un lesionado por arma de fuego acudió hasta ese lugar en busca de ayuda.

El agraviado dijo que fue agredido del otro lado de la avenida López Portillo, en la Supermanzana 66, en la conocida calle de las sirenas, donde se encuentran varios domicilios en los cuales se ejerce la prostitución.

Después de recibir un disparo en el área del tórax, el lesionado llegó hasta el parque del Crucero, para después ser llevado por paramédicos de una ambulancia particular hacia el Hospital General.

Cabe señalar que en el transcurso de este día ocurrieron otras dos ejecuciones, una por el hallazgo de un cuerpo amarrado de las manos por la espalda, en el Arco Vial, cerca de la entrada del camino que conduce a la Ciudad Militar y el otro caso se registró en un camino de terracería de la Supermanzana 216, donde un sujeto recibió varios disparos.

EJECUTAN A TAQUERO EN LA 28 DE JULIO DE PLAYA

Por otra parte, un hombre, dueño de una taquería, fue asesinado a tiros esta noche en la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen.

Rafael R. C., de 27 años de edad, recibió disparos en la cabeza y tórax, al interior de su local, ‘Tacos Ribón’, en la avenida Misión del Carmen con Othón P. Blanco, quedando gravemente herido.

Quienes estaban con él optaron por trasladarlo en su propio automóvil al Hospital General de la ciudad, donde falleció.

Autoridades policiacas acordonaron la escena del crimen, hallando tres cartuchos de bala. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook