DOS ATAQUES EN CANCÚN: Ejecutan a un hombre en la Región 216 y dejan herido a otro en la Región 100

0
41

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos ataques a balazos se registraron de manera consecutiva en las regiones 100 y 216, con el saldo de un ejecutado y un lesionado, cometidos presuntamente por un mismo grupo de sicarios que viajaba en un automóvil, marca Seat, tipo Córdova, de color gris.

La ejecución se registró en un camino de terracería, en la Región 216, a unos metros de la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Multiplaza Héroes, donde una persona de sexo masculino recibió varios disparos, alrededor de las 13:30 horas de este miércoles.

El cuerpo sin vida quedó en medio de un camino de terracería, cerca del cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chac Mool, donde acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Militar para acordonar la escena del crimen.

Los primeros reportes señalaron que los responsables de cometer la ejecución viajaban en un automóvil, tipo Córdova de color gris, el cual también fue visto momentos antes en un ataque a balazos que se registró en la Región 100, cerca de la avenida Chac Mool.

En ese caso se reportó de manera preliminar un lesionado, quien se retiró del lugar de la agresión y posteriormente recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja en un domicilio cercano.

De esta manera, la Policía Ministerial inició las investigaciones de un intento de ejecución y de una ejecución que ocurrieron de manera consecutiva en el mismo rumbo de la ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook