Crean app para ofertar servicios domésticos en Cancún

0
71
presentaron la aplicación “Repara kit”, con la que se generarán fuentes de empleo para personas con diferentes oficios

Por Leslie Gordillo 

CANCÚN, MX.- Este viernes presentaron la aplicación “Repara kit”, con la que se generarán fuentes de empleo para personas con diferentes oficios, explicó Daniel Yañez, creador de esta tecnología.

Se trata de una aplicación disponible para Android y IOS, con la que se pretende revolucionar la manera en la que se piden servicios, como reparación de aires acondicionados, plomería, electricidad, entre otras, a través de una aplicación.

“Muy similar a lo que están haciendo otras aplicaciones, pero basado en servicios domésticos y algo que estamos haciendo diferente que muy pocas empresas que lo han intentado, es que estamos regulando los precios, ofreciendo a todos los trabajadores que están en la aplicación que no cuenten con antecedentes penales, tienen seguro de vida, seguro de accidentes y de daño a propiedad privada”, detalló.

El modelo que se está utilizando, agregó, es muy parecido al de Estados Unidos, cobrándose el servicio por hora, apostándole a este modelo de cobro en beneficio tanto del trabajador, como de quien lo solicita, y el 20 por ciento del costo es para los creadores de dicha aplicación.

En el arranque son entre 30 y 40 trabajadores los que ya están en la plataforma, pero la idea es que ya una vez presentada, se puedan integrar muchas personas más, escalando poco a poco para publicitarla.

“Todos los servicios tienen garantía con nosotros, si queda mal, enviamos un técnico, hace la investigación de lo que sucedió y si la culpa es de nuestro lado, reparamos el problema de nuevo”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook