LIBERAN A MÉDICO SECUESTRADO EN CANCÚN: Con huellas de golpes y posible tortura, reaparece galeno plagiado cerca de la avenida Nichupte; se habría pagado rescate

0
371

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de permanecer varias horas secuestrado, un médico de esta ciudad fue dejado en libertad, con huellas de golpes y de posible tortura, sin que se conozca la cantidad de dinero que habría sido pagada por su rescate.

Este caso fue reportado inicialmente como una privación de la libertad, en agravio de un doctor, quien estaba paseando a un perro de raza pequeña la noche del jueves, cuando sujetos lo golpearon y subieron a la fuerza a un vehículo cerca de la avenida Nichupte, a un costado de la clínica del Seguro Social de la Supermanzana 51.

Las corporaciones policíacas fueron alertadas de este caso alrededor de las 21:40 horas del jueves, en la calle Luciérnaga, donde el doctor, J. R. D., de 58 años, estaba paseando a un perro de raza pequeña.

Las primeras investigaciones señalaron que un vehículo se detuvo junto a él y descendieron varios sujetos, quienes lo sometieron a golpes, ante su resistencia, pues incluso uno de sus zapatos quedó tirado en el lugar.

Los vecinos señalaron que el doctor soltó a su perro y fue subido a la fuerza al vehículo, sin que se conozca su paradero hasta el momento. En el lugar quedaron algunas manchas de sangre.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones y en el transcurso de la tarde de este viernes, trascendió que el médico había sido dejado en libertad, en algún punto de la ciudad, con huellas de golpes, después del posible pago de un rescate. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook