Presentan ‘Deja tu Corazón’, campaña a beneficio de la educación para niños con escasos recursos en Cristo Rey

0
27

Por Saraí Santillán 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Centro Educativo K´iin Beh, será beneficiado con la campaña “Deja tu corazón” que se realiza desde hace tres años en esta ciudad.

El restaurante Boston’s Pizza presentó esta mañana el proyecto que ya reunió alrededor de 15 mil pesos y esperar recaudar más, para que sea utilizado en la labor educativa que realiza el centro en Cristo Rey a favor de niños con escasos recursos.

Jorge Zurita, subgerente del restaurante, señaló que anteriormente apoyaron con este proyecto a la Cruz Roja y la escuela primaria ‘Contando con un Amigo’, ubicada en la colonia irregular Las Torres.

“Yo calculo que a unos 300 niños hemos podido beneficiar, es una fundación que recibe aportaciones y que cobra a los padres por medio de un estudio socioeconómico que les aplicamos, en algunos casos no tienen que pagar nada, nuestra misión es más que nada darles buena educación a los niños, sustentada en valores” dijo Raquel Mitre Corro, integrante del Centro.

Desde el 21 de enero hasta el 10 de febrero, los clientes del restaurante podrán ayudar a los niños comprando un corazón de papel con un costo de 10 pesos que serán entregados al Centro. Del 11 al 15 de febrero, por la compra de nuestras pizzas de corazón se donarán 10 pesos también a la fundación”, explicó Jesús Abeyro, gerente de piso

La organización sin fines de lucro, podrá adquirir con esta donación, uniformes, material o invertir en infraestructura para el centro educativo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook