REITERA MARA QUE MALECÓN TAJAMAR SÍ ABRIRÁ EL 23: Pide alcaldesa hacer a un lado los ‘chismes’

Posted on febrero 08, 2019, 6:07 pm
3 mins

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- De nueva cuenta la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reiteró que será el próximo 23 de febrero cuando se abra el acceso a los automóviles en Malecón Tajamar, por ser lo que toda la población quiere, un derecho al tránsito vehicular y disfrutar del lugar, dejando a un lado los chismes.

El tema, dijo, va muy bien y se ha buscado porque muchas familias señalaban la dificultad de caminar un largo trecho con los niños o que llevan a alguien en silla de ruedas y es un tema de sumar voluntades y unirse todos.

“Será el 23 y somos respetuosos con todos, con Katerine, con los ambientalistas, con los reporteros, con las amas de casa, con los adultos mayores. Y luego me dicen por qué recibes a tal, me cuestiona la gente y yo tengo la obligación de recibirlos a todos… yo creo que Katerine también estará de acuerdo también, la veremos seguramente en unos días”, declaró luego del sorteo de dos motocicletas parte del Programa de pago de predial.

Respecto al papel que ha jugado la regidora Anahí González, encargada de la comisión de Ecología y Turismo, quien habló incluso de crear un consejo ciudadano, opinó que ella debe hablar de su sentir como regidora, pero que ella como alcaldesa no caería en descalificaciones, ni hablar mal de nadie.

“Yo creo que de una vez por todas debemos hacer a un lado, los dimes, los diretes, los chismes, vamos a trabajar en conjunto, por el bien común… Tajamar el malecón es de todos nosotros, quién no quiere ir a disfrutar”, estableció

Comentó que no es un estandarte de uno u otro, sino recibir a la gente, abrir en beneficio de los ciudadanos y disfrutar de un área pública, porque hacen falta zonas para sano esparcimiento y si se tienen hay que usarlas.

La autoridad, agregó, no está interviniendo en nada que tenga que ver con los terrenos, ni con los litigios, eso le compete a otra autoridad y lo único que pide la población es ingresar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)