Balean a dos hermanos en la zona continental de Isla Mujeres; capturan familiares al presunto agresor

0
121

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos hermanos resultaron lesionados por disparos en la colonia La Rancherita, en la zona continental de Isla Mujeres, donde sus familiares capturaron al presunto agresor, quien también sufrió lesiones por golpes, lo que provocó una intensa movilización de patrullas y ambulancias la noche de este domingo.

De hecho, tres ambulancias realizaron el traslado de cada uno de los lesionados hacia el Hospital General, bajo la custodia de patrullas de la Policía Estatal, alrededor de las 22:00 horas, después del reporte de un ataque a balazos.

Los heridos por arma de fuego fueron identificados como Daniel Q. S., de 32 años, quien sufrió un impacto en la región pélvica y su hermano, Rafael, de 25 años, de ocupación albañil, recibió un disparo en la pierna derecha, así como presenta una herida cortante en la frente.

En tanto, el presunto agresor, Alejandro P., de 28 años, alias “El Manitas”, sufrió heridas en el codo derecho y en la región occipital, así como múltiples huellas de golpes.

Las primeras investigaciones revelaron que El Manitas llegó en una motocicleta al domicilio de los agraviados y les disparó con una pistola, tipo revólver, pero uno de los lesionados logró quitarle el arma y con la ayuda de sus familiares, lo detuvieron.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para conocer las circunstancias de esta agresión a balazos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook