DE BACHE A HUNDIMIENTO DE CARRIL: Un mega hueco en el fraccionamiento Los Héroes de Cancún amenaza todos los días a los automovilistas

0
160

CANCÚN, MX.- Los baches están por todas partes en Cancún, pero hay unos más grandes que otros.

Problemas como este ocurren frecuentemente en diferentes rumbos de la ciudad debido a la falta de mantenimiento y trabajos y quienes terminan pagando por tales omisiones son los automovilistas cuyas unidades sufren desperfectos cuando caen en “los baches”.

Desde hace 2 años, aproximadamente, un mega bache está causando problemas a los vecinos del fraccionamiento ‘Los Héroes’, a la altura de la Av. Gonzalo Guerrero y la calle Francisco Márquez.

Este gran bache le da la bienvenida a quienes viven y pasan por la zona; anteriormente, vecinos comentaron que empezó como un pequeño ‘hueco’ el cual ya se extendió provocando de igual manera un hundimiento de la carretera.

Actualmente tiene el tamaño de un carril de circulación, ya que el bache mide 2.7m y su extensión de hundimiento de la carretera va de los cinco metros aproximadamente, provocando una trampa para los automovilistas que no pueden evitar caer en ella. 

Por otro lado, conductores aseguran que cuando llueve, es casi imposible pasar por esa zona, pues corren el riesgo que por el hundimiento y encharcamiento queden varados.

Cabe destacar, que al caer en un bache, las unidades corren riesgo de sufrir daño, representando un desembolso extra para los automovilistas, pues al ser víctimas, las unidades se ven afectadas de distintas formas, como el sistema de suspensión, el chasis y daño en los amortiguadores entre otros desperfectos ‘silenciosos’.

Y tan solo la reparación del sistema de suspensión puede llegar a costar 10 mil pesos aproximadamente.

Mientras ,tanto, los residentes de la zona esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y se dediquen a tapar el bache, cuya dimensión crece día tras día. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook