Dice regidora del PT que los morenistas que están molestos con la alianza deben inconformarse ante AMLO

Posted on febrero 11, 2019, 6:33 pm
2 mins

Por Julio César Solís

Advertisement

CANCÚN, MX.- Ante la inconformidad de un grupo de miembros fundadores de Morena contra la alianza con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), Lorena Martínez Bellos, integrante de la coordinación estatal petista, indicó que deben manifestar esa queja directamente en la Ciudad de México ante Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, explicó que la coalición es impulsada por AMLO y es necesaria para que desde los Congresos locales se fortalezca el trabajo para echar abajo las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto.

En entrevista, la también regidora en el Cabildo de Benito Juárez, calificó de válida y respetable la postura de algunos morenistas, empero, enfatizó que deben dejarse de lado los intereses personales.

De igual manera, expresó que las decisiones finales las toma López Obrador.

“Si ellos tienen alguna inconformidad que vayan a la Ciudad de México y se inconformen con Andrés Manuel o su presidenta nacional. Además no son todos, es un grupo de Morena, y es válido y respetable, pero al final de cuentas quien toma las decisiones y las indicaciones es nuestro presidente de la República”, dijo.

Y puntualizó “aquí hay que dejar de lado nuestros intereses personales y ver por los de los ciudadanos”.

Lorena Martínez reiteró que AMLO propuso la unión de Morena con PVEM y PT, con el objetivo de contar con mayoría absoluta en el Congreso de la Unión, así como para obtener ventaja de parlamentarios en las legislaturas de los estados.

“Esta alianza la está haciendo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es una alianza legislativa donde él necesita tener la mayoría absoluta para que Morena presida la Cámara Alta y la Cámara Baja”, apuntó.

Y agregó “y aquí para que todas esas iniciativas de Ley se puedan aplicar, necesita tener la mayoría en los Congresos locales y yo creo que eso debería de priorizar la gente de Morena, en lugar de estar manifestándose”. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)