Se estrella taxista contra una barda en Chetumal y huye

1
14

CHETUMAL, MX.- Una presunta falla mecánica provocó que un taxista se estrellara contra una barda, en la entrada a la colonia “Antorchista” a la altura de la bloquera AgBlock, la tarde de hoy lunes, dándose a la fuga a pie.

El conductor de taxi tipo Aveo, marcado con el número económico 1330, al circular sobre la avenida Insurgentes, perdió el control de la guía extrema izquierda, por lo que se salió de la vía de rodamiento, rozando la cimentación de la barda, sin causar daños.

El conductor huyó del lugar, dejando abierto el vehículo con las llaves en el swich.

Hasta el lugar llegaron elementos de tránsito, al no ver al conductor, procedieron a levantar el acta correspondiente, por ello se procede a ingresar el vehículo al corralón por las presuntas faltas administrativas. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ahora si trabajando duro y resolviendo casos la policia estatal, pero si los hablan por el 911 para ver agreciones, alterar el orden o robo no hacen nada solo haciendose como el tio lolo, como preencie hayer en el hosp gral de la ciudad de chetumal un tipo esperando consulta agrede al guardia de segurida y despues contra un medico llega la policia estatal y solo se limito a proteger al delincuente, lo mas seguro que es un delinciete conocido de estos y que les pasa su tajada a los etatatales, asi las cosas del mando unico

Los comentarios están cerrados.