Asegura Mara que habrá nuevas estrategias de seguridad, pero no dice cuáles

0
27

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con la próxima llegada de los 600 efectivos de la Marina, la policía militar y policía federal, se prevé la implementación de nuevas estrategias de seguridad, declaró la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, sin embargo, no dijo qué tipo de estrategias, ni detalló de qué corporaciones vienen más o si será en partes iguales.

Destacó que todas las corporaciones deben trabajar con un objetivo en común, que es regresar la paz al Caribe mexicano, luego de hablar de la situación que se vive en general en toda la República Mexicana y en específico en Benito Juárez, así como las acciones que se van a tomar en conjunto.

“Los elementos que ya nos confirmaron que vienen que son 600 y este, ya tienen exactamente cuántos vienen de cada institución y deberán estar llegando en breve y la verdad es que hay muchas acción es y un respaldo incondicional de la Federación”, fue la respuesta que dio en relación a sí habrá nuevas estrategias para enfrentar la inseguridad. 

Mencionó que fue este miércoles cuando sostuvieron una reunión con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, así como representantes de la Federación, reiterando que con el trabajo en conjunto es como resolverán el flagelo que hoy se vive en el destino.
“Estuvo el señor Valencia, una de las personas más allegadas a Durazo y hablamos sobre el trabajo en conjunto, lo que hemos platicado siempre, trabajar de la mano; nos exhortó Valencia a trabajar de la mano con el gobierno del Estado, los municipios y la Federación “, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook