SEGUIMIENTO | Aseguramiento de tráiler y cateo de predio revela ‘centro huachicolero’ en FCP

0
24

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un cateo encabezado por el Ministerio Público de la Federación y la Policía Federal descubrió un predio con varios vehículos incluyendo un tractocamión (pipa) con 64 mil litros de combustible, destinado a la venta clandestina, en la carretera Lázaro Cárdenas-Polyuc.

Una patrulla de la Policía Federal observó cómo un camión tanque deoblemente articulado, con leyendas que indicaban el transporte de combustible, se desvió e ingresó en este predio.

Como el lugar ya tenía antecedentes de realizar venta clandestina de gasolina y diésel, el agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo la orden de cateo, efectuada por agentes federales.

En el predio se aseguraron dos vehículos particulares, una motocicleta y una camioneta de lujo, así como el camión avistado, con 64 mil litros de combustible.

En el lugar destaca la gran cantidad de bidones arrumados en distintos rincones, evidentemente usados para la distribución ilegal de combustible.

Tanto la motocicleta como la camoneta, una Ford Lobo negra, fueron subidas a una grúa y llevadas a la Fiscalía General de la República.

La pipa, en tanto, quedó en el lugar, resguardada por la Secretaría de la Marina, en tanto venga personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) para retirarlo. (Noticaribe)

Incautan en FCP tráiler doble remolque con 64 mil litros de combustible de presunto huachicoleo

Comentarios en Facebook