FILTRAN VIDEO DEL ATAQUE AL BAR ‘LAS VIRGINIAS’: Grabación se conoce un día después de que uno de los presuntos implicados fuera vinculado a proceso por secuestro

1
584

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un día después que José N. fuera vinculado a proceso por secuestro, como parte del proceso que se lleva en contra de los responsables de las siete muertes ocurridas en el bar “Las Virginias” el pasado 6 de enero, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol en esta ciudad, hoy sale a la luz un video de vigilancia en el que se observa cómo ingresan sujetos armados al lugar donde ocurrió el multihomicidio.

En el video, de poco más de 30 segundos de duración, se puede observar a dos personas armadas ingresando al bar, y quienes amenazan a los que se encontraban al interior del recinto; algunas de estas personas incluso se tiran al piso.

Cada destacar que José N., fue sujeto a prisión preventiva de dos años; mientras que a los fiscales se les concedieron cinco meses para completar y concluir la investigación.

Además de las siete muertes, se le vincula con secuestro exprés y secuestro agravado, debido a que se le acusa de haber plagiado a varias personas, de quienes se reserva su identidad, en la localidad de Caobas, en noviembre del 2018.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros informa que son tres las personas vinculadas a proceso por estos hechos, quienes se encuentran en la capital del estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Queremos ver muertos a estas basuras humanas, no tienen ningun derecho a seguir en este mundo, no solo es una tontería taparles las caras cuando se ve su culpabilidad a simple vista, sino que ademas deberían de darles la pena de muerte a casos como este donde en 1 solo dia puedes sentenciar a alguien con evidencia en mano, no hay nada que los defienda, el dia que eso hagan la van a pensar mas de 2 veces estos malnacidos.

Los comentarios están cerrados.