Septuagenario se dispara con su escopeta por accidente y muere

0
21

CHETUMAL, MX.- Una trágica muerte obtuvo un poblador de Buena Esperanza a quien se le disparó su escopeta por accidente, hiriéndose en el pecho. Sus hijos, al ver lo sucedido, intentaron pedir ayuda para su padre, pero debido a que no hay señal de teléfono ni medio alguno de comunicación, no fue posible hacer algo a tiempo para salvarlo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue José Gerónimo C. N., de 35 años de edad y residente del poblado Buena Esperanza, quien llegó cerca de la 1:15 am hasta la partida policial del poblado Altos de Sevilla a informar que su padre, Nazario C. C., de 78 años, se encontraba sin vida, luego que sin querer accionó su arma y se disparó en el pecho.

Tras el reporte, informaron a Ucum para que mandaran a las autoridades competentes a revisar al occiso.

Al llegar al domicilio en Buena Esperanza se entrevistaron con el otro hijo del difunto, José Raúl C. N., de 38 años, que fue quien encontró a su padre herido luego de escuchar el disparo cerca de las 23:20 del miércoles. Y que comentó que lo levantó para ponerlo en la hamaca e ir a pedir ayuda, pero en ese momento se percató que su padre ya no contaba con signos vitales.

Cerca de las 3:35 arribaron los elementos de la Ministerial, en compañía de los peritos criminalistas y de balística, así como los médicos forenses.

Los trabajos concluyeron alrededor de las 6:00 am, cuando finalmente levantaron el cuerpo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook