Abandera Alcalde de Tulum a delegación de jóvenes deportistas que viajó a Chetumal

0
39

TULUM, MX.- El presidente municipal Victor Mas Tah, encabezó el abanderamiento de la delegación municipal de Tulum, conformada por 36 jóvenes deportistas que estarán representado al municipio en la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2019 en luchas asociadas y levantamiento de pesas, en la ciudad de Chetumal.

Al despedirlos en la explanada del Palacio Municipal, señaló que para la administración que encabeza, el deporte es una prioridad, porque es la forma de impulsar un sano desarrollo para los niños y jóvenes del municipio, “Estamos orgullosos de que vayan a representar a Tulum, les pido que le pongan todo el empeño y demuestren que ustedes están listos y preparados para obtener buenos resultados en esta competencia”.

Reconoció el esfuerzo y tiempo que le dedican los jóvenes a su entrenamiento en cada una de sus disciplinas. “Me da mucho gusto saludarlos y despedirlos en su salida hacia la capital del estado, donde pondrán en alto el nombre de nuestro municipio”, agregó.

Por su parte, la titular de la juventud y el deporte en el municipio, Rifka Queruel Nussbaum, agradeció el interés que tiene el presidente municipal por impulsar fuerte el deporte en Tulum, muestra de ello es que se han integrado las academias de Akumal, Chemuyil, Macario Gómez, Francisco Uh May y la cabecera municipal.

“El día de ayer entregamos material deportivo y uniformes a cada uno de los deportistas que estarán este fin de semana representándonos en la ciudad de Chetumal, en su etapa estatal rumbo a la olimpiada nacional 2019, estamos seguros que traerán grandes resultados como en ocasiones anteriormente lo han realizado siempre hemos obtenido el primer lugar en luchas asociadas”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook