Asesinan a mujeres porque tienen ‘actividades no propias de una dama’, dice funcionario de Morelos

0
26

MORELOS, MX.- “Llevamos nueve o diez mujeres asesinadas en lo que va del año, que se clasifican de inmediato como feminicidios; algunas de ellas pues sí tenían actividades no muy propias de una dama”, expresó José Antonio Guarneros, comisionado de seguridad de Morelos, al hablar de los feminicidios ocurrido en el estado, publicó radioformula.com.mx.

Al ser cuestionado por una reportera sobre cuáles son las actividades “no propias de una dama”, respondió: “Que se dediquen al oficio más antiguo”, es decir, la prostitución.

Aunque dijo que “eso no quiere decir que les (puedan) quitar la vida, ¡verdad!”. Sin embargo, manifestó que si las mujeres se relación con otras personas en lugares como antros, es “obvio” que son propensas a ser violentadas.

“Si se van a relacionar con personas en un antro, obvio que pueden estar susceptibles a ser atacadas, cuando ya el alcohol o la droga hacen efecto en las personas. No se justicia, lo repito, pero es un factor que se suma para ser violentadas”, dijo Antonio Guarneros. (Fuente: radioformula.com.mx)

Comentarios en Facebook